Hace algunos días quedamos sorprendidos con la enorme diferencia de estatura entre el basquetbolista Shaquille O’Neal y la diseñadora Victoria Beckham. Pero no son los únicos…

En Chile, la comediante Daniela “Chiqui”Aguayo se río de la distancia que la separa con su compañera de panel de Muy buenos días, Millaray Viera.

Todo comenzó cuando el Instagram del matinal de TVN decidió trollearlas con una foto de ambas de pie. “Cuando la naturaleza es esquiva con la altura”, escribieron en la publicación que fue compartida por la humorista.

Lo cierto es que a ambas las separa 24 centímetros de diferencia, pues mientras Viera mide 1 metro 74 centímetros, Aguayo alcanza sólo el metro cincuenta centímetros, razón que dio origen a su apodo de “Chiqui”.

La publicación desató muchos comentarios y bromas, algunos de los cuales fueron respondidos por Millaray. Por ejemplo, la animadora respondió a una cibernauta que le pidió que se parara bien.

“Mis piernas son así, chuecas, iguales a las de mi padre, toda la vida han sido así… si le parecen feas, qué le puedo decir yo”, escribió.