Corría 2006 cuando la cantante Daniela Castillo, se casó con el modelo Matías Novoa. En ese entonces, ambos decidieron irse a México y comenzar una nueva vida juntos.

Pero la exRojo volvió a su tierra natal 12 meses después, mientras el hombre decidió quedarse en tierras aztecas. El matrimonio no había tenido los frutos esperados.

Pero lejos del conflicto amoroso, hoy el modelo parece estar más feliz que nunca con su vida lejos de Chile, pues se ha ido perfeccionando en el mundo artístico y le han dado la posibilidad de, incluso, participar de producciones cinematográficas.

La teniente, Hombre tenías que ser y Nada personal, son algunos de los filmes mexicanos de los que ha sido parte.

Merci🙏✨📸 @instylemexico 😈

A post shared by Matias Novoa Actor 🇨🇱🇲🇽 (@matlechat) on

“Estoy muy contento”, dijo el modelo a la revista People en su versión en español. Y es que anunció que será parte de la serie Enemigo íntimo de Telemundo, uno de los canales que transmite en español en territorio estadounidense.

Es el primer proyecto en la cadena norteamericana. Estoy con toda la energía enfocado en esto. Mi papel está muy complejo e interesante por los matices que tiene. Es un gran desafío”, adelantó.

El papel protagónico de Novoa será el de Daniel Lobarde, un oficial de la Policía Federal que ingresa como espía a una cárcel, intentando extraer información sobre un cartel de drogas.

Lo que no sabe (y ahora ustedes lo conocerán) es que el personaje encuentra el amor en el centro de reclusión.

“Mi personaje vive dos realidades. El primero es Daniel Laborde. Teniente de la policía federal (…) El segundo es Eduardo Tapia, su nombre de encubierto cuando entra al reclusorio Las Dunas, donde conocerá a Roxana Rodiles acusada de lavado de dinero”, explicó el actor.

Las grabaciones comenzaron en noviembre pasado. Mientras, se espera que próximamente sea el estreno, en horario estelar.