TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 21 abril, 2018 a las 16:06 Visitas:
HACE 12 A√ĎOS
As√≠ fue la participaci√≥n de Cot√© L√≥pez en ‘Casado con Hijos’ que de seguro no recuerdas
Instagram | Captura Mega
Publicado por Javier Arriagada
21 abril, 2018 a las 16:06 Visitas:

No cabe duda que Casado con Hijos es una de las series de comedia m√°s exitosas de la televisi√≥n chilena. Varios fueron los rostros que realizaron peque√Īas apariciones especiales en la casa de los Larra√≠n.

Fue el caso de la modelo Coté López, quien en la primera temporada de la producción de Roos Film (2007) interpreta a Tiffany, una joven extranjera que llegaba a revolucionar el vecindario con su sensualidad e inocencia.

‚ÄúEstaba en el mall y aparece una gringa que no ten√≠a d√≥nde quedarse. Se vino de intercambio y no pudo encontrar a la familia que la iba a recibir, as√≠ que le dije que se quedara ac√° ¬ŅPuedo?‚ÄĚ, fue la excusa que Nacho Larra√≠n utiliz√≥ para llevarla a vivir con su familia.

Casado con Hijos

Casado con Hijos

En un principio, Tito decide que puede quedarse en la casa pero sólo por una noche, hasta que pudiera encontrar una pensión. Sin embargo, cambió de opinión, quedando completamente embobado cuando vio su escultural figura.

Casado con Hijos

Casado con Hijos

Sin embargo, la estadía de Tiffany no fue del agrado de Kena, quien junto a Marcia intentaron hacerle la vida imposible para que se fuera de la casa, esto debido a la constante preocupación de Pablo y Tito por la joven.

Incluso, el zapatero organizó un negocio, donde les cobraba 5 mil pesos a los vecinos del barrio para que pudieran ver a la extranjera haciendo gimnasia en el jardín.

Casado con Hijos

Casado con Hijos

Captura Mega

Captura Mega

Finalmente, Marcia le invent√≥ a la rubia una macabra historia para que se fuera de la casa. ‚ÄúT√ļ no te mereces que te pase lo mismo que a las otras estudiantes. Cuando la √ļltima quiso regresar a su casa, Tito se volvi√≥ loco, y chorreaba sangre, incluso Kena ayud√≥ a enterrarla en el jard√≠n‚ÄĚ, le dijo, a lo que Tiffany huy√≥ asustada del lugar.

Casado con Hijos

Casado con Hijos

Revisa una de las escenas del capítulo a continuación:

La actual vida de María José López

Casada con el futbolista Luis Jiménez, y madre de cuatro hijos, María José vive actualmente en Qatar, donde su esposo milita en Al- Gharafa Sports Club.

cotelopezm | Instagram

cotelopezm | Instagram

cotelopezm | Instagram

cotelopezm | Instagram

Además, estudia Psicología y viaja a Chile a menudo para compartir con sus padres y familia.

A través de redes sociales mantiene contacto con sus seguidores, quienes le preguntan todo sobre su vida y hasta datos de belleza. Ella responde con gusto en largas publicaciones o videos ¡Le encanta ser cercana a ellos!

URL Corta: http://rbb.cl/jyw5
Tendencias Ahora