Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 17 abril, 2018 a las 15:07 Visitas:
SE ABURRIÓ
Coté López aclaró todos sus “retoques” para detener a los más críticos
Coté López | Instagram
Publicado por Javiera Iribarren
17 abril, 2018 a las 15:07 Visitas:

María José López es una asidua usuaria de redes sociales, especialmente de Instagram, donde comparte constantemente capturas de sus actividades junto a su familia, como también consejos de belleza y moda.

Y fue una de sus recientes fotografías que publicó en esta plataforma la cual se transformó en blanco de críticas, puesto que sus seguidores aseguraron que algo se había hecho en el rostro ya que lucía muy rara.

Sin embargo, López no se quedó callada y este martes escribió un largo texto en la red social en la cual se desahogó respecto a los constantes comentarios sobre sus “retoques”, y adjuntó una nueva fotografía de ella en el mismo lugar para demostrar que no ha cambiado nada.

“(…) ¿Saben? cansa leer ‘¡¿qué te hiciste?!’ todos los días. La Luz, el flash, la distancia, el color de fondo, el ángulo, la altura y mil otros factores pueden afectar una imagen. Yo nunca he tenido problema en contar que me operé la nariz a los 19 y no me gustó y la volví a operar hace poco para dejarla recta como la tenía antes. A los 18 me pusieron un relleno en la boca que debió irse después de 6 meses y resultó que solo años después vi que empezó a crecer y nunca se fue, hizo granulomas ¡por lo que nunca más me inyectaría nada! Y las ‘pechugas’ me las puse a los 17 y me las saqué también hace poco”, explicó.

Finalmente, Coté señaló que aclaró esto para que sus seguidores que siempre le preguntan sobre sus cirugías no se estresen. “Les contaré si algún día me hago algo, ¿estamos? Jajaja”, concluyó su mensaje, el cual suma más de 5 mil ‘Me Gusta’.

Coté López | Instagram

Coté López | Instagram

visto ahora