Hace algunas semanas Mega estrenó la segunda temporada de The Switch, la cual fue grabada hace varios meses. El espacio hace competir a transformistas chilenos con extranjeros, en distintas pruebas de talento.

Cada participante debe presentarse frente a un jurado compuesto por el compositor Óscar Mediavilla, la transformista uruguaya Nicole Gaultier y la actriz chilena Ingrid Cruz.

Es justamente la intérprete nacional quien peor lo está pasando debido a la emisión del espacio. A través de sus cuentas en redes sociales, sus seguidores le han dejado mensajes homofóbicos y de mal gusto, por su trabajo.

Cansada de ver esas publicaciones, la actriz decidió comenzar a bloquear a aquellos molestos usuarios y además les respondió de forma tajante.

“Los que me ofenden por trabajar en un programa de transformistas o que no le gusta mi trabajo… los borro y bloqueo”, aseguró en una foto que compartió en Instagram. “En esta cuenta me pueden decir todas sus opiniones y críticas pero con respeto”, se lee en la foto.

Su enojo también lo hizo notar con un contundente mensaje en la publicación. “Después dicen que somos un país inclusivo. Qué onda la violencia y falta de vocabulario de algunas personas… que lo único que les sale por sus cabezas es violencia y ordinarieces. Yo leo todo y acepto a todas las personas que piensan distinto a mi y me lo plantean con respeto. Pero los insultos ¡¡¡¡no los voy a aceptar jamás!!!”, agregó.

“Estoy orgullosa de trabajar en The Switch, un programa distinto, entretenido, inclusivo y que pone temas de discusión en la mesa. Así que a todos los aburridos que se esconden en una red social para tirar mierda… LOS BORRO Y BLOQUEO”, finalizó.