Natasha Romanoff es conocida mundialmente como Black Widow, se trata de una exagente que trabajaba para S.H.I.E.L.D. y su primera aparición en la pantalla grande fue en la película Iron Man 2.

Ella es miembro fundadora de Los Vengadores y tiene un rol clave en la lucha contra las fuerzas de Hydra, mención aparte tienen sus extraordinarias habilidades para el combate, artes marciales, espionaje y ser una excelente tiradora.

Si bien se conoce que desde pequeña entrenó para convertirse en una asesina en serie en su natal Rusia, Marvel reveló un secreto suyo que la convierte en un personaje inmortal dentro la historieta.

MARVEL COMICS
MARVEL COMICS

En el cómic Tales of suspense, número 103, se confirmó que la muerte de Romanoff en Secret Empire #7 fue totalmente real, sin embargo, ella sigue viva y luchando contra Hydra.

Los fanáticos de Vengadores observaron cuando Black Widown falleció, incluso Hawkeye estuvo presente en el momento que su cuerpo fue enterrado. Tras eso se habían esfumado todas las posibilidades que Natasha hubiera sobrevivido.

Pues bien, el motivo por el cual ella vive, y continúa luchando, es muy oscuro. Los autores determinaron que Romanoff es un clon de ella misma, incluso tiene más especies idénticas esparcidas por otros rincones dispuestas para reemplazarla en caso que vuelva a morir.

MARVEL COMICS
MARVEL COMICS

Cabe señalar que estos clones deben su existencia para ser controlados y, al insertarles memorias específicas, cumplirán sus misiones con mayor eficiencia que sus antecesores.

Por ahora, los fanáticos pueden estar tranquilos respecto a la existencia de Black Widow, quien no posee poderes especiales como sus compañeros, pero sí el don de la inmortalidad.