TV y Espect√°culo
Miércoles 11 abril de 2018 | Publicado a las 00:39
Pangal Andrade muestra avances de su casa sustentable a 2 a√Īos de iniciar su construcci√≥n
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Esta semana el deportista extremo Pangal Andrade cumpli√≥ dos a√Īos desde que comenz√≥ con la construcci√≥n de su casa sustentable, la que est√° emplazada en el Caj√≥n del Maipo.

La vivienda fue dise√Īada por su padre, quien es parte fundamental de la iniciativa, seg√ļn ha indicado en varias ocasiones.

Tal como recoge el sitio de espectáculos Página 7, Andrade compartió a través de su cuenta de Instagram un reflexivo mensaje en el que conmemora un nuevo aniversario desde que comenzó con este ambicioso proyecto.

“Hoy se cumplen dos a√Īos desde que comenc√© este gran proyecto de vida y no he parado un d√≠a de trabajar, parar poder lograr y terminar mi sue√Īo (mi propia casa)”, comenz√≥ se√Īalando.

“En la vida hay que hacer de todo para poder cumplir las metas. Recuerden, si se te mete algo con mucha fuerza en la cabeza, nada ni nadie te podr√° parar hasta que lo realices”, agreg√≥.

Junto con el mensaje, el ex chico reality dio a conocer una serie de im√°genes que dan cuenta del progreso de su hogar.

En los registros se puede ver cómo ha ido impermeabilizando las paredes de la construcción, además de la privilegiada vista que tendrá desde ciertas áreas del hogar.

Tendencias Ahora