Esta semana el deportista extremo Pangal Andrade cumplió dos años desde que comenzó con la construcción de su casa sustentable, la que está emplazada en el Cajón del Maipo.

La vivienda fue diseñada por su padre, quien es parte fundamental de la iniciativa, según ha indicado en varias ocasiones.

Tal como recoge el sitio de espectáculos Página 7, Andrade compartió a través de su cuenta de Instagram un reflexivo mensaje en el que conmemora un nuevo aniversario desde que comenzó con este ambicioso proyecto.

“Hoy se cumplen dos años desde que comencé este gran proyecto de vida y no he parado un día de trabajar, parar poder lograr y terminar mi sueño (mi propia casa)”, comenzó señalando.

“En la vida hay que hacer de todo para poder cumplir las metas. Recuerden, si se te mete algo con mucha fuerza en la cabeza, nada ni nadie te podrá parar hasta que lo realices”, agregó.

Junto con el mensaje, el ex chico reality dio a conocer una serie de imágenes que dan cuenta del progreso de su hogar.

En los registros se puede ver cómo ha ido impermeabilizando las paredes de la construcción, además de la privilegiada vista que tendrá desde ciertas áreas del hogar.