Desagradables momentos son los que les ha tocado vivir recientemente a la actriz Ingrid Parra y la modelo Nicole Moreno (Luli), quienes han denunciado a través de sus redes sociales a dos sujetos que han tenido actitudes de acoso sexual hacia ellas.

La primera dejó en evidencia a un hombre que le había enviado un mensaje privado a su cuenta personal. Según se muestra en la imagen, el tipo le propuso un encuentro para exhibir sus partes íntimas.

“Amigo, déjame decirte que si ese es tu método de conquista quedarás virgen”, fue la respuesta de la artista a través de una historia.

pekaparra | Instagram
pekaparra | Instagram

Otra situación igualmente desagradable vivió Nicole Moreno mientras manejaba su auto en la comuna de Las Condes, la cual fue expuesta a través de un video en Instagram.

En su relato, Luli explicó que en la esquina entre calles Apoquindo y Tomás Moro un hombre se paró frente a ella y empezó a exhibir sus partes genitales sin ningún tipo de vergüenza, lo que le produjo profundo malestar.

“Chicas, de verdad, si les sucede esto deben denunciarlo. Yo ya hice mi denuncia y el tipo está completamente detenido”, relató la afectada.

Cabe señalar que en el mismo post adjuntó fotos de la persona que habría realizado este desagradable acto.

nicolelulichile | Instagram
nicolelulichile | Instagram

Recuerda que, en caso de sufrir algún tipo de acoso sexual o violencia, puedes llamar al número 800 104 008 para recibir asesoría, el cual está disponible las 24 horas del día.