11-04-2018 a las 17:08

Eric Martin: el hermano fisicoculturista de Ricky Martin que gana fama en Instagram

Publicado por: César Vega Martínez

ericmartin31

Si bien el cantante Ricky Martin es reconocido por ser uno de las celebridades más sensuales de todo el mundo, su hermano Eric no lo hace nada de mal, ya que tiene mucho éxito en su trabajo de entrenador personal y es reconocido por su gran estado físico demostrado en sus redes sociales.

Eric tiene una excelente relación personal con su hermano Ricky, si bien no se ven mucho durante el año (viven en diferentes países) mantienen contacto entre ambos y se visitan cada vez que pueden.

Este fisicoculturista de 37 años obtuvo el premio Mister Puerto Rico el año 2013, gracias a su trabajado cuerpo y su especial simpatía, con la que conquistó al jurado y los televidentes en ese entonces.

Si bien se le considera un hombre guapo en su país, Eric conserva un perfil mucho más bajo que su hermano y está totalmente alejado de la fama. Actualmente dedica todo su tiempo a elaborar rutinas para sus clientes en internet y ejercitar su cuerpo en el gimnasio, donde también realiza asesorías a otros clientes.

Hace un par de años, en la revista estadounidense People, aseveró que Ricky es más que un artista para él. “Yo no lo veo como Ricky Martin, el artista, lo veo como Enrique Martin, mi hermano mayor”, declaró.

Hace un par de meses, Eric generó preocupación entre su familia y amigos, luego que no se supiera su paradero tras el paso del huracán María por Puerto Rico, el cual lo dejó incomunicado por varios días.

El hecho trajo consigo que el propio artista publicara avisos en redes sociales buscándolo. Afortunadamente, su hermano dio señales tras una semana, luego que se restablecieran las telecomunicaciones en su país.

“No es cierto eso de que haya estado desaparecido, simplemente fue un problema de la red. Ya pudimos vernos y abrazarnos. Estoy bien y a salvo”, indicó en ese oportunidad a la cadena de noticias estadounidense ABC.

Cabe señalar que este personal trainer apoyó totalmente a su hermano cuando decidió revelar su homosexualidad ante los medios, mostrándose también a favor al matrimonio que tuvo con Jwan Yosef y siendo muy cercano a sus dos sobrinos, Valentino y Matteo.

“Mis sobrinos son bellísimos, los veo mucho porque Ricky viene con ellos muy a menudo a Puerto Rico y nos reunimos todos”, señaló en otra entrevista a ABC.

Escucha Radio Bío Bío