Marimar fue una de aquellas teleseries mexicanas que arrasó en la televisión en los años 90. El drama era protagonizado por dos populares actores del país norteamericano que hicieron “suspirar” a sus seguidores hace más de dos décadas: Thalía y Eduardo Capetillo.

Capetillo sólo tenía 24 años en ese entonces y había logrado convertirse en uno de los galanes más cotizados de las teleseries. De la misma forma, impulsó su carrera como cantante, sumando cerca de una decena de discos y, en su vida personal, se casó en 1994 con la actriz Biby Gaytán (siguen juntos hasta hoy) y tuvieron cinco hijos. Y es justo uno de sus “retoños” el que está llamando la atención este último tiempo.

Eduardo Capetillo y Thalía en "Marimar"
Eduardo Capetillo y Thalía en “Marimar”

Se trata de Eduardo Capetillo Jr., a quien su padre no sólo le heredó su nombre, sino que además ambos comparten un notorio parecido. El joven de 23 años ha ganado gran popularidad en redes sociales por la notable similitud física con su papá, además que no descarta en convertirse en actor o músico como su progenitor.

De hijo a “clon”

Todo comenzó cuando se difundió una foto de ambos usando sombreros baqueros. Los fanáticos del Capetillo papá no tardaron en asegurarle que su hijo era su “copia viviente”.

Recibiendo a nuestros peregrinos de #ocoyoacac 🙏🤠🤠

A post shared by Eduardo Capetillo Gaytán (@educapetillo) on

Eduardo Capetillo (izquierda) y Eduardo Capetillo Jr. (derecha)
Eduardo Capetillo (izquierda) y Eduardo Capetillo Jr. (derecha)

“Es un honor que me comparen con mi papá, ya que sí nos parecemos mucho. Él es mi mayor ejemplo”, expresó el joven en entrevista con el portal mexicano TV Notas. Esta similitud ha provocado que muchas fans del actor también le pidan fotos y autógrafos a su hijo al verlo en la calle.

“La verdad, se siente padrísimo que las personas te quieran, me siento muy agradecido; qué lindas que piensen que merezco tomarme una foto con ellas”, expresa.

En tanto, Capetillo Jr. se encuentra estudiando Mercadotecnia en la universidad, aunque no desecha la opción de seguir los pasos de su padre. “Me llama la atención, pero primero quiero estudiar y ver cómo va pintando la vida”, dice y asegura que “tener una preparación académica es importante”.

En su Instagram, el joven muestra una gran pasión por las motos, la equitación y su novia. Además de una gran relación con su familia y padres. “Ellos me apoyan en todo y siempre han sido una guía importante; me han enseñado a tomar las decisiones con responsabilidad, me lo inculcaron desde chico; y el trabajo, ya que me dieron una formación muy fuerte”, asegura.

Dominguito de moto 🏍

A post shared by Eduardo Capetillo Gaytán (@educapetillo) on

Eduardo Capetillo Jr. tiene más de 131 mil seguidores en la plataforma social, en donde muchos se declaran sus fanáticos, al igual como ocurrió con su padre en los años 90.