06-04-2018 a las 12:12

DC Comics revela la primera imagen de la esperada boda de Batman y Gatúbela

Publicado por: Camilo Suazo

Cat-Tales | Facebook

Después de varios meses de espera, DC Comics dio a conocer la primera imagen del matrimonio entre Batman y Gatúbela.

Esta será la portada de la edición #50 del cómic de Batman, la que culminará con la importante ceremonia que marcará un hito en la historia.

El arte fue creado por el artista de la saga, Mikel Janin, y muestra a ambos dándose un romántico beso bajo un arco de flores.

Mientras que Selina aparece con un elegante vestido, el Hombre Murciélago eligió su característico y tradicional traje.

DC Cómics lanzará a la venta este número el 4 de julio, trabajo que ha sido comandado por el guionista de la serie, Tom King, quien antes de su rol como escritor se desempeñó nada menos que como espía de la CIA.

Recordemos que Batman le propuso matrimonio a Gatúbela en el #24 de la nueva serie de DC Rebirth.

El romántico momento entre ambos ocurrió en la azotea de un edifico, en el que Batman le dice que compró un diamante que ella había robado hace años, y que lo guardó, porque sabía que algún día lo necesitaría para esto.

“Todos han hecho la venganza, todos han hecho eso de ‘la noche es tan oscura’. Darle más dolor a Batman no da a conocer nada nuevo sobre su personalidad, porque ya ha soportado toda la pena que ha podido. Pero darle amor y felicidad, que se combina con la tragedia de su pasado, resulta en algo nuevo que nunca se ha hecho antes”, comentó King respecto a esta unión.

Para ver el diálogo completo de la proposición de Batman, intercalado con las páginas del cómic en inglés, puedes ingresar en este enlace.

Escucha Radio Bío Bío