LG Electronics (LG) está preparando su campaña de mayor alcance hasta la fecha, la cual será liderada por una de las boybands de K-Pop más populares de la actualidad, BTS.

La agrupación será rostro de la marca en Chile y también en otros países, protagonizando una serie de campañas de televisión y redes sociales para los productos móviles de LG.

Ganadores del premio a Top Social Artist of the Year (Mejor artista social del año) en los Premios Billboard de la Música de 2017, el grupo se ha vuelto popular en el extranjero gracias a la difusión de su música por redes sociales.

La alianza buscará reflejar las personalidades únicas de cada uno de los 7 miembros del grupo, destacando el talento, la actitud y relación de la banda con sus admiradores.

“BTS alcanzó el estrellato internacional a través de su talento innato, innovación y autenticidad, pese a que algunos creía que tenían pocas posibilidades reales de alcanzar el éxito”, dijo Kim Su-young, vicepresidente y jefe de marketing de LG Electronics Mobile Communications Company.

“Estas cualidades convierten a BTS en la combinación perfecta para nuestra línea de smartphones”, añadió.

Futuros conciertos en Chile

Además, para continuar expandiendo el éxito del K-Pop, LG anunció que auspiciará tres conciertos que traerán a los representantes más importantes de este estilo de música a nuestro país.

Entre ellos se encuentran Super Junior, que vuelve por tercera vez a Chile, esta vez para presentar su exitosa gira mundial Super Show 7. Ésta también los llevará también por Argentina, Perú y México. El concierto será el 24 de abril en el Movistar Arena.

Eso no es todo, porque en el mes de julio y justo para las vacaciones de invierno, la compañía auspiciará más conciertos, como el de GOT7. Esto para mostrar el éxito de la cultura coreana.