Karol Lucero continúa sufriendo las consecuencias del polémico video de corte sexual que fue viralizado la semana pasada. Lejos de acabar, las críticas contra el conductor se han endurecido, especialmente luego que se refiriera al hecho en varias oportunidades.

Recordemos que el comunicador ha ofrecido disculpas en más de una ocasión y ha reconocido que cometió un error. Por su parte, también recibió el apoyo del equipo de su programa Mucho Gusto, donde el tema se desvió al “chaqueteo” de los medios y se llamó a dar vuelta la página.

Esto fue tomado por las redes sociales como una victimización del profesional de 30 años, quien también aseguró estar muy avergonzado con lo ocurrido.

Pero no sólo el equipo del matinal de Mega apoyaron a Lucero, el animador de Mentiras Verdaderas Eduardo Fuentes también le dedicó unas palabras a través de Instagram.

En la publicación donde “Karol Dance” hace un mea culpa, el conductor le dejó un contundente mensaje. “Amigo, los fracasos ocurren cuando no aprendemos de los errores que siempre cometeremos. La sociedad farisea siempre tendrá las ganas de escupir, porque es más fácil hacerlo que intentar entender, aunque sea inentendible aquello de lo que se nos culpa”, comentó.

El periodista agregó que Karol era una persona de buen corazón que dedica tiempo y dinero a ayudar, algo que al parecer a la gente no le importa, pues sólo le interesa lapidar al que se equivoca “por la moralina imperante en redes sociales”.

“Ese no es el mundo. Aprende de esto, cuídate el doble y a seguir trabajando. Un abrazo”, finalizó Fuentes, quien se hizo cercano al locutor durante la gira de la Teletón.

Instagram
Instagram

Además del conductor de La Red, el comunicador también recibió el apoyo de Sebastián Eyzaguirre quien le dedicó unas palabras en el estreno de CQC, donde además causó polémica tras comentar un video de Gala Caldirola y señalar que “Está para matarla”.

“Un beso grande a Karol Dance, te banco a diferencia del muerto que te está mandado mensajes de Miami, que se arrancó a Miami. Estoy contigo a morir”, señaló haciendo referencia a Javier Olivares, quien criticó duramente a Lucero.