El jueves pasado un video de Karol Lucero “estalló” en redes sociales. Se trata de una secuencia de imágenes que muestra al animador realizando un gesto con aparente connotación sexual mientras anima un programa en Radio Carolina.

Si bien el video había pasado desapercibido desde su publicación en febrero, durante la semana pasada se viralizó luego de ser publicado en un portal y luego en las plataformas sociales.

Lo anterior obligó a Karol Lucero a dar explicaciones en Twitter, en donde aseguró que sólo se trataba de una persona arreglando cables en el suelo. “Las interpretaciones son de exclusiva responsabilidad del morbo que exista en sus mentes”, escribió.

En conversación con BioBioChile, el rostro de Mega se disculpó por su comportamiento, en caso de ofender a alguna persona, y aseguró que “sólo fue una mala broma” y que nunca pensó “que iba a tener este tipo de consecuencias”.

Lee también: Karol Lucero pide disculpas tras polémico video: Fue una mala broma

Sin embargo, el tema continúo dando vueltas durante este fin de semana, y el periodista Javier Olivares, quien también trabaja en Radio Carolina, condenó las acciones de su colega.

“Hay ‘bromas’ que denigran a las mujeres y sobrepasan la ordinariez la desubicación y el descaro. La ‘felacion’ en pleno programa de #RadioCarolina vista por decenas, a uno de sus locutores es una de las cosas más inmorales y grotescas que he visto en el último tiempo”, escribió Olivares en Twitter.

Como era de esperar, su dura opinión dividió a los cibernautas de la red social.

Hay que recordar que Javier Olivares realiza un programa en directo desde Miami (Estados Unidos) para Radio Carolina, “Super Atómico”. En tanto, Karol es la voz del programa “Comunidad K” junto a Dj Emilio.