Luego de 24 años de exitosa carrera musical con una de las bandas más convocantes del país, Lalo Ibeas (41), el vocalista de Chancho en Piedra, acaba de tomar una importante decisión: volver a estudiar.

Sus motivos los contó al matutino Las Últimas Noticias, donde ahondó en la intención de estudiar Ingeniería Informática en el Instituto Profesional IPP en su modalidad online.

“Mi papá era bien computín y programaba harto. Cuando yo tenía 7 años llegó el computador a mi casa; en esa época, había que escribir códigos para que funcionara”, relató el vocalista, que asegura que quiere complementar su trayectoria musical.

“Mis amigos más cercanos, en vez de felicitarme, me dicen que estaba bueno ya”, afirmó el músico, desde siempre ligado a la informática, ya sea arreglando equipos o armando computadores para amigos.

“No es que esté buscando egresar y dedicarme a programar en una empresa. Aunque quién sabe, no es una profesión que se vea marcada por la edad: si me empieza a fallar la voz, lo tendré como respaldo”, comentó.

Mi humilde homenaje al divino anticristo

A post shared by Lalo Ibeas (@laloibeas) on

Acá, llegando tarde a las modas, jajaj, saludos amigos

A post shared by Lalo Ibeas (@laloibeas) on

Acá Lollapelusiando con @loboaraneda y @flack_667, saludos amigos!!

A post shared by Lalo Ibeas (@laloibeas) on