Tras compartir una foto con su novio en Roma, el trolleo a Kathy Bodis no se ha detenido en las redes sociales.

Y es que los seguidores de la modelo no han dejado de criticar el aspecto físico de Sudhir Goklani, un empresario indio de 38 años, quien lleva más de dos años de relación con ella.

Los cibernautas aseguran que Bodis sólo está con él por interés, algo que desató la molestia de la ex chica reality.

A través de su cuenta de Instagram, decidió responder a todas las críticas con un mensaje fuerte y claro. “¿Sabías que cada uno de los comentarios que colocas en internet, reflejan directamente el tipo de persona que que eres? Analiza tus comentarios y date cuenta de qué clase estás siendo”, escribió en la plataforma.

😉

A post shared by Kathy Bodis 👻 (@kathybodis) on

Sus palabras se suman a las dichas a Las Últimas Noticias este lunes, cuando aseguró que “en gustos no hay nada escrito, para mí este hombre sí es guapo y para otros quizás no. Partiendo por ahí creo que ya no deberían juzgar”.

Además agregó que “se pasaron lo superficiales que son algunas personas. Los que me hicieron malos comentarios claramente no me conocen en absoluto y me da lo mismo lo que opinen: no es mi gente cercana ni la que quiero tener cerca”, finalizó.

Il mio cuore e per te. (Mi corazón es para ti) 💖 #Roma

A post shared by Kathy Bodis 👻 (@kathybodis) on

El ataque a la modelo, sin embargo, no es algo nuevo para la sociedad. De hecho, según un estudio realizado en 2014 por la marca Dove y Twitter, demostró que ese año se compartieron más de cinco millones de tuits negativos relativos a la belleza e imagen corporal.

Lo curioso de esto, es que cuatro de cinco fueron escritos por mujeres, algo que también se refleja en los comentarios a Bodis.

“Internet se ha convertido en una especie de alcohol que se alimenta digitalmente, liberándonos de inhibiciones para decirle a extraños cosas que no nos atreveríamos a decirles en persona”, explicó a BBC Mundo su reportera experta en tecnología Jane Wakefield.

“La red cambió la naturaleza de los chismes para siempre. Antes, la gente solía compartir este tipo de comentarios con sus vecinos, o sencillamente los espiaban a través de la ventana de su casa”, agregó.