A 18 días de su actuación en el Festival de Viña del Mar, la comediante Alison Mandel recordó su debut en la Quinta Vergara y reveló detalles desconocidos de los días posteriores al evento.

En diálogo con Las Últimas Noticias, Mandel asumió que recién estos días pudo ver su actuación en Viña del Mar, algo que generó en ella una reacción inesperada.

“Me daba lata ser la única que no vio la rutina. Recibí tantos comentarios, todos me dijeron que había sido emocionante para ellos. Así es que decidí verla. Me puse nerviosa, pero después yo igual me emocioné y me puse a llorar, qué ridícula, jaja”, dijo.

Ya con la performance vista, Mandel entregó su diagnóstico: “Lo disfruté, encontré que estaba bonito. Me sentí bien, la verdad. Salió mejor de lo que esperaba”, apuntó.

Pero, ¿por qué lloró? Esta fue su respuesta: “La emoción viene de ver que la gente fue buena onda y muy receptiva. Había también una energía grande. Creo que el llanto viene de lo cansada que estoy. Ver que funcionó todo es bacán, porque es un gran trabajo”, contó.