En la última versión del Festival de Viña del Mar, la cantante chilena Astrid Veas deslumbró no sólo por su talento musical, sino también por el look que la acompañó en sus noches en la Quinta Vergara.

Allí, sobre el escenario, la ganadora de la Gaviota de Plata por Mejor Canción y Mejor Intérprete en la competencia internacional lució vistosas tenidas de lana, las cuáles fueron confeccionadas por ella misma.

La prendas, que también usó en las actividades satélite de la competencia (como la Gala), ahora podrán ser adquiridas por el público a través de una tienda online que acaba de debutar en el mercado.

“Tengo muchos encargos, yo tejo por intuición”, contó al diario Las Últimas Noticias. “En casi todos mis tejidos sólo uso el punto base de crochet en técnica libre”, agregó sobre sus prendas, disponibles ahora en la cuenta en Instagram @tejidosconsentimiento.

Sobre el vestido que usó en la Gala, reveló: “Me tomó dos días, un día para el peto y otro para el faldón. Me comienzo a tejer encima u ocupo un maniquí que me prestó una amiga”.

En relación al valor que tienen sus confecciones, destacó la amplia variedad de precios y modelos: “Tengo de todo, desde collares a $5.000 pesos hasta vestidos que parten desde los $300.000, o kimonos a $80.000”, señaló.

El Vestido lo teji con @lanasnaturalesduwen !! Son 5kg de lana natural hilada en Rueca … lo termine con Vellon y tiene bolsillos para manejar mejor el peso 👐👐👐 el tocado es estilo Mapuche y lo confeccionaron las SEQUISIMAS DE @studded.serendipia ❣❣❣ que confeccionaron no solo este si no varios de los tocados que ultilizare durante la competencia en viña …. gracias a mis amigas hermosas @katablu @fa.romanelli Gracias a mis amigas de lanas #DUWEN @ingrid.hilados @frann.cubillos … y mis amigas de pienado @eve.gonzalezmakeup y maquillaje @vitaviolenta SECAS !! Y la mejor fotografa del MUNDO @camigutierrezve 📷 GRACIAS GRACIAS GRACIAS a cada amiga que ha entregado su amor para mi propuesta diferente 🌟🌟🌟💞 #vestidodelana #princesadelana #chilena #viña2018 #galaviña2018 #elvestido #cantautora #tejedora #crochet #amor #Chilena

A post shared by ★Cantautora&Tejedora Perruna♡ (@astridconsentimiento) on