Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Nelson Valenzuela | 9 marzo, 2018 a las 15:52 Visitas:
NO PUDO
¿Y los aritos? La constante pregunta que ha debido contestar Gala sobre su hija Luz Elif
Galadriel Caldirola | Instagram
Publicado por Nelson Valenzuela
9 marzo, 2018 a las 15:52 Visitas:

A fines de febrero terminó la espera de Gala Caldirola y Mauricio Isla para conocer a su pequeña hija Elif, situación que mantuvo en suspenso a sus seguidores.

Pero apenas pudo recuperarse del parto la exchica reality compartió algunas imágenes de la pequeña a través de su cuenta de Instagram, donde muchos seguidores pudieron entregarle las respectivas bendiciones.

Junto a eso también aparecieron un sinfín de preguntas realizadas por sus admiradores, siendo una de las más repetidas el por qué no le ha puesto aros a la bebé.

La respuesta de Gala no se hizo esperar más, y a través de la aplicación de instantáneas reveló las razones por las que decidió saltarse este proceso, que muchos prefieren hacer cuando las niñas están recién nacidas.

Frente a esto la española indicó que sí llevó los pendientes a la clínica, pero no se atrevió a lastimarla cuando la sostuvo. “Los llevé a la clínica, pensaba ponérselos recién nacida, pero cuando la tuve en mis manos simplemente me daba pena hacerle daño, acaba de llegar al mundo y lo único que necesita es amor y protección“, se excusó Gala.

La verdad es que de momento solo quiero que se adapte al mundo externo y a nosotros, y después de eso ya habrá tiempo para complementos. Además, para mí ¡se ve igual de bella!“, agregó en la publicación siendo apoyada por sus fans.

Es tu decisión“, “Usted elige si le coloca aritos“, “Hermoso pensar Gala” o “Es mejor que se los haga ella misma cuando grande“, fueron algunos de los mensajes que obtuvo la pareja del ‘Huaso’ Isla.

¿Compartes su decisión?

visto ahora