TV y Espect√°culo
Jueves 08 marzo de 2018 | Publicado a las 00:45
Modelo Adriana Barrientos sufrió caída en moto: "Pensé que me había roto la rodilla"
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una de las grandes pasiones de Adriana Barrientos son las motocicletas, interés que comenzó cuando era una adolescente, en Punta Arenas.

Precisamente esta afici√≥n fue la que le dio un susto este martes, luego de sufrir un peque√Īo accidente que afortunadamente no pas√≥ a mayores.

“Mi pololo, Crist√≥bal, es un aficionado de las motos y tiene un circuito privado (en la comuna de Colina) para hacer motocross, as√≠ que lo he estado acompa√Īando”, coment√≥ Barrientos al peri√≥dico nacional LUN.

“Me ca√≠ y me pegu√© en la rodilla. Pens√© que me la hab√≠a roto, porque como hac√≠a tanto calor, no me quise poner rodilleras”, agreg√≥.

Junto con asegurar que la ca√≠da fue en una curva, la modelo explic√≥ que la tierra de la pista a√ļn no estaba bien firme, lo que la llev√≥ a perder el equilibrio.

Viernes de ūüŹć #yzf250r #yamaha #yzf #troyleedesigns

A post shared by Adriana Barrientos Oficial (@leonabarrientos) on

“Me par√© y me volv√≠ a subir altiro. Porque si no lo haces, no te vuelves a subir m√°s a la moto”, cont√≥.

Si bien al d√≠a siguiente despert√≥ con la rodilla inflamada, asever√≥ que no era nada grave. “Puede que cojee un poco”, finaliz√≥.

Medidas para mejorar la seguridad en los desplazamientos en moto

Al subirse a una motocicleta es necesario tener presente algunos consejos que pueden ser de suma importancia en determinados casos.

De acuerdo a lo se√Īalado por la Asociaci√≥n Chilena de Seguridad (ACHS), uno de ellos tiene que ver con la se√Īalizaci√≥n, la que se debe hacer en cualquier cambio de direcci√≥n que vayas a efectuar.

Además debes asegurarte de contar con espacio libre para maniobrar, mantener bajo observación al vehículo que viene detrás de ti a través de los espejos retrovisores y usar el foco encendido durante el día y la noche, para así estar visible para otros vehículos y personas.

“Transita siempre por una pista y no entre los autom√≥viles, puedes perder el equilibrio y provocar un accidente”, agregan desde la instituci√≥n.

URL CORTA: http://rbb.cl/jk0f
Tendencias Ahora