TV y Espect√°culo
Jueves 08 marzo de 2018 | Publicado a las 12:47
Mayte Rodríguez se refirió al asesinato de su tía Concepción Arregui en Argentina
Publicado por: Bernardita Villa La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

‚ÄúUno nunca deja de sorprenderse‚ÄĚ, dijo la hija de Carolina Arregui, Mayte Rodr√≠guez, quien se contact√≥ telef√≥nicamente con el matinal Muy Buenos d√≠as para conversar sobre la muerte de su t√≠a, Concepci√≥n Arregui Moreno.

Recordemos que la mujer hab√≠a desaparecido a principios de febrero y en las √ļltimas horas se confirm√≥ que su propio esposo, Roberto Luis Audano L√≥pez, la habr√≠a asesinado y confesado extrajudicialmente el crimen.

La actriz lament√≥ que ‚Äúla estemos despidiendo en el d√≠a de la mujer‚ÄĚ, pero fue enf√°tica en hacer un llamado a denunciar siempre los abusos: ‚ÄúQuiero transmitir el mensaje de que todas las mujeres que sufren alg√ļn tipo de violencia deben denunciarlo y transmitirlo‚ÄĚ.

Facebook
Facebook

Mayte Rodr√≠guez asegur√≥ que aunque ni su madre ni ella ten√≠an actualmente una relaci√≥n muy cercana con la mujer, pues ella viv√≠a en Mendoza, Concepci√≥n ‚Äúes familia y es mujer, y lo que le sucedi√≥ o no deber√≠a ocurrir m√°s, ni en este pa√≠s y ni en ning√ļn lugar del mundo‚ÄĚ.

La novia de Alexis S√°nchez record√≥ que comparti√≥ con su t√≠a en la infancia y destac√≥ que ‚Äúera una mujer tranquila, alegre y luchadora‚ÄĚ. Tambi√©n agreg√≥ que ‚Äúno hab√≠a un historial de que esto llegar√≠a a este punto‚ÄĚ y que desde que desapareci√≥, tanto en ella como en su madre, ten√≠an la “esperanza de que no hubiese este desenlace‚ÄĚ.

Recordemos que este miércoles, la actriz compartió un sentido mensaje en honor a su tía.

“Las mujeres, quienes traen en su vientre y alimentan al ser humano en sus primeros d√≠as de vida y prometen amor incondicional para siempre. Fr√°giles y dulces. Al mismo tiempo capaces de soportar los dolores m√°s fuertes. Nosotras, no somos fr√°giles , no somos dulces si hay violencia. Proteger a otro est√° en nuestro instinto. Prot√©gete y denuncia la violencia. F√≠sica o verbal. Conciencia como pa√≠s. Hombre deja de ser hombre al maltratar a una mujer. Con dolor te despedimos este d√≠a.. #niunamenos”, escribi√≥ en Instagram.

URL CORTA: http://rbb.cl/jk60
Tendencias Ahora