Un sentido mensaje en su cuenta de Instagram publicó esta tarde la actriz Mayte Rodríguez, tras enterarse del presunto asesinato de Concepción Arregui, prima de su madre, Carolina Arregui.

Rodríguez se mostró dolida tras conocer el hecho, haciendo alusión al rol que debe cumplir la mujer dentro de la sociedad, sosteniendo que son
“capaces de soportar los dolores más fuertes”.

“Nosotras , las mujeres, quienes traen en su vientre y alimentan al ser humano en sus primeros días de vida y prometen amor incondicional para siempre. Frágiles y dulces. Al mismo tiempo capaces de soportar los dolores más fuertes”.

Al mismo tiempo llamó a otras mujeres a tener un rol más activo a la hora de denunciar actos de violencia en relaciones de pareja, agregando que el “hombre deja de ser hombre al maltratar a una mujer”.

“Nosotras, no somos frágiles , no somos dulces si hay violencia. Proteger a otro está en nuestro instinto. Protégete y denuncia la violencia. Física o verbal. Conciencia como país. Hombre deja de ser hombre al maltratar a una mujer. Con dolor te despedimos este día.

Lee también: Detienen a sospechoso por desaparición en Mendoza de prima de Carolina Arregui

Cabe recordar que esta mañana se dio un vuelco en el caso de Concepción Arregui, ya que su esposo, Roberto Audano, habría confesado que la asesinó en Argentina y mantuvo desaparecido su cuerpo desde el pasado 5 de febrero.