TV y Espect√°culo
Miércoles 07 marzo de 2018 | Publicado a las 23:09
El sentido mensaje con el que Carolina Arregui despidió a su prima asesinada en Argentina
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este miércoles Carolina Arregui utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje de despedida a su prima, Concepción Arregui Moreno.

La mujer, de nacionalidad chilena pero que vivía en Mendoza (Argentina), se mantenía desaparecida desde el pasado 5 de febrero.

Seg√ļn afirm√≥ la familia en un punto de prensa, fue el esposo de Concepci√≥n, Roberto Audano (70), quien confes√≥ haberla asesinado.

“Permanecer√°s siempre viva en mi coraz√≥n ‚̧ԳŹ”, escribi√≥ la actriz nacional, adjuntando la imagen de un coraz√≥n.

Permanecer√°s siempre viva en mi coraz√≥n ‚̧ԳŹ

A post shared by Carolina Arregui (@carito_arregui) on

El 12 de febrero, Arregui ya había compartido un afiche en sus Stories de Instagram, en el que pedía ayuda para saber cualquier tipo de información sobre el paradero de su prima.

Por su parte, la hija de Carolina, Mayte Rodríguez, también utilizó sus redes sociales para despedir a su tía.

‚ÄúNosotras , las mujeres, quienes traen en su vientre y alimentan al ser humano en sus primeros d√≠as de vida y prometen amor incondicional para siempre. Fr√°giles y dulces. Al mismo tiempo capaces de soportar los dolores m√°s fuertes‚ÄĚ, escribi√≥.

Al mismo tiempo llam√≥ a otras mujeres a tener un rol m√°s activo a la hora de denunciar actos de violencia en relaciones de pareja, agregando que el ‚Äúhombre deja de ser hombre al maltratar a una mujer‚ÄĚ.

‚ÄúNosotras, no somos fr√°giles , no somos dulces si hay violencia. Proteger a otro est√° en nuestro instinto. Prot√©gete y denuncia la violencia. F√≠sica o verbal. Conciencia como pa√≠s. Hombre deja de ser hombre al maltratar a una mujer. Con dolor te despedimos este d√≠a”, cerr√≥.

URL CORTA: http://rbb.cl/jjzv
Tendencias Ahora