Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 5 marzo, 2018 a las 14:21 Visitas:
¿MOLESTO?
Jaime Coloma se defendió luego que Coté Quintanilla recordara consejo que le dio en Rojo
Francisco Flores | Agencia UNO
Publicado por Daniela Bahamonde
5 marzo, 2018 a las 14:21 Visitas:

Hace unos días la panelista de Mucho Gusto María José Quintanilla reveló uno de los episodios que más la marcó y dolió durante su paso por el exitoso programa de talentos de TVN, Rojo.

En el espacio la joven, hoy de 28 años, consiguió gran popularidad gracias a su talento y carisma, pero su permanencia en el programa no fue fácil, pues reveló que una de las criticas que le realizaron fue bastante dolorosa para ella.

“A mí, a los 12 años me dijeron, ‘usted vaya a jugar con muñecas, no siga cantando’. Me lo dijeron en la tele”, comentó hace algunos días en el matinal de Mega.

Luego Coté reveló que: “Mi mamá me preguntó ‘¿por qué te dolió tanto? ¿En realidad quieres jugar a las muñecas y dejar esto?’. ‘¡No!, a mí me duele porque me estoy esforzando, y finalmente no me están tomando en serio’”.

Y aunque no reveló el nombre de quien le dio este devastador consejo, si hacemos memoria llegaremos a la otra parte protagonista de este momento, Jaime Coloma, quien en esa época se desempeñaba como jurado del espacio.

Luego de que varios medios tomaran las declaraciones de Coté, el periodista decidió referirse al tema a través de su cuenta de Instagram donde realizó un pequeño descargo.

“Si María José Quintanilla vivió como un acto discriminatorio y machista que yo le dijera al aire durante la transmisión del programa Rojo que era difícil evaluarla por su edad en relación a sus compañeros y que le aconsejaba que tuviera infancia, y no como un acto de cuidado de un tipo que es papá y trabajaba en televisión viendo las exigencias laborales y los costos emocionales que tiene un medio laboral adulto, estamos mal, muy mal”, escribió el profesional en la plataforma antes citada.

Cabe mencionar que las palabras de Coloma se dieron luego de que un medio de comunicación tildara como una acción machista este consejo.

Jaime Coloma | Instagram

Jaime Coloma | Instagram

¿Qué te parecen sus palabras?

visto ahora