“Me metí a un balcón bien bonito a ver el REC, pero me echaron”. Así relató el vocalista de la banda Sinergia, Rodrigo ‘Don Rorro’ Osorio, el problema que tuvo en la previa a su show en el Rock en Conce 2018, que comenzó este sábado.

La banda, intérprete de Te enojai por todo y Mi auto, se presentó en la tarde de la primera jornada del evento que reunió a unas 75 mil personas en el Parque Bicentenario de la capital del Bío Bío.

Pero el vocalista, antes de eso, concurrió al Mall Plaza Mirador Biobío, ubicado a un costado de la costanera, en donde se dispuso de los balcones para que un público selecto pudiera disfrutar de las presentaciones.

Así fue como ‘Don Rorro’ quiso entrar a uno de estos lugares, pero según relató en publicaciones de su cuenta de Twitter, personal que estaría vinculado a la seguridad, se lo impidió.

“En el Mall Plaza de Conce me metí a un balcon bien bonito a ver el REC pero me echaron porque no tenía pulsera. La historia de mi vida. Nos vemos con Sinergia a las 17 hrs en el Escenario de @RockEnConce”, escribió en la publicación que ya alcanza más de 230 ‘me gusta’.

Eso sí, más tarde justificó la situación asegurando que las personas no se habían percatado de que era uno de los invitados al evento.

“No fue para tanto. No me cachaban y bueno, cooperé, pero después la segunda vez que fui para allá me trataron bien. Igual cuando uno es tan ciudadano de a pie pasa piola”, escribió, dejando en claro que se trató de un mal entendido.

En la ocasión, los artistas compartieron escenario con músicos como Fito Paez, López, Ases Falsos y Javiera Mena. Mientras, se espera que este domingo el evento continúe con la actuación de Camila Moreno, Pedro Piedra y Primal Scream.