La madrugada de este martes, el animador de televisión de La Red, Eduardo Fuentes, reveló que padece un cáncer a la tiroides. Para tratar la enfermedad, el comunicador tuvo que ser intervenido quirúrgicamente este martes, para extirpar glándula.

El conductor de Mentiras Verdaderas entró a pabellón a las 16:00 horas y la operación se extendió por casi tres horas, periodo en el que su esposa Andrée Burgat, lo esperaba con ansias.

Por suerte, todo salió bien y el periodista se recupera satisfactoriamente. “El doctor nos explicó que la tiroides tenía un grado de inflamación importante producto del hipotiroidismo y el cáncer, pero que salió todo bien. Eso era lo que esperábamos”, aseguró a Las Últimas Noticias Burgat.

Lee también: Eduardo Fuentes revela que padece cáncer a la tiroides

Ahora su principal preocupación son las cuerdas vocales. “Lo que nos explicó el doctor es que a veces la gente queda con un tono un poco más ronco. Las cuerdas vocales están en zona de tiroides, por eso hay que tratar de cuidarlas lo más posible”, explicó la también periodista.

Se espera que el comunicador esté completamente recuperado de la cirugía y su voz, el próximo martes.

Recordemos que el regreso de Fuentes a Mentiras Verdaderas estaba programado para el 5 de marzo, sin embargo, tras enterarse de la situación del animador, el canal decidió postergar el lanzamiento.

    “Lo más importante es la salud, tranquilidad y recuperación de Eduardo”, aseguraron en un comunicado.