TV y Espect√°culo
Miércoles 28 febrero de 2018 | Publicado a las 00:14 · Actualizado a las 13:30
Operación de Eduardo Fuentes fue un éxito: le extirparon la tiroides
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La madrugada de este martes, el animador de televisi√≥n de La Red, Eduardo Fuentes, revel√≥ que padece un c√°ncer a la tiroides. Para tratar la enfermedad, el comunicador tuvo que ser intervenido quir√ļrgicamente este martes, para extirpar gl√°ndula.

El conductor de Mentiras Verdaderas entró a pabellón a las 16:00 horas y la operación se extendió por casi tres horas, periodo en el que su esposa Andrée Burgat, lo esperaba con ansias.

Por suerte, todo sali√≥ bien y el periodista se recupera satisfactoriamente. “El doctor nos explic√≥ que la tiroides ten√≠a un grado de inflamaci√≥n importante producto del hipotiroidismo y el c√°ncer, pero que sali√≥ todo bien. Eso era lo que esper√°bamos”, asegur√≥ a Las √öltimas Noticias Burgat.

Lee también: Eduardo Fuentes revela que padece cáncer a la tiroides

Ahora su principal preocupaci√≥n son las cuerdas vocales. “Lo que nos explic√≥ el doctor es que a veces la gente queda con un tono un poco m√°s ronco. Las cuerdas vocales est√°n en zona de tiroides, por eso hay que tratar de cuidarlas lo m√°s posible”, explic√≥ la tambi√©n periodista.

Se espera que el comunicador esté completamente recuperado de la cirugía y su voz, el próximo martes.

Recordemos que el regreso de Fuentes a Mentiras Verdaderas estaba programado para el 5 de marzo, sin embargo, tras enterarse de la situación del animador, el canal decidió postergar el lanzamiento.

    “Lo m√°s importante es la salud, tranquilidad y recuperaci√≥n de Eduardo”, aseguraron en un comunicado.

    URL CORTA: http://rbb.cl/jhbz
Tendencias Ahora