Sergio Freire fue sin lugar a dudas el gran triunfador del Festival de Viña del Mar. El comediante hizo reír de buena gana al “Monstruo” y a Chile entero.

Sin embargo, hay una mujer que no podría estar más contenta por él. Se trata de su pareja Maly Jorquiera, quien si bien no estuvo presente durante su presentación, sí vivió con ansias todo el proceso.

“Estaba nerviosa porque era un humor diferente, desde el absurdo. Había visto que todos hablaban de hombres y mujeres. Temía mucho que si no funcionaba, no funcionaba nuestro humor de pareja y de la vida”, aseguró a Las Últimas Noticias.

La conductora de Milf también aprovechó de aclarar un “misterio” que se produjo durante el show del comediante. Estamos hablando específicamente del video donde muestra a su hijo de cuatro meses, Lucas.

Según se ve en las imágenes, el pequeño estaba en su cuna cuando aparece su madre a darle un beso. A los pocos segundos, se ve a un hombre sin ropa interior caminando por la habitación.

“-El video- Es real y era el trasero de Freire pero con peluca de rasta”, aseguró. “No tengo un amante. Que quede claro, sépalo el mundo entero”, afirmó.

Que grande @cabofreire #Felicidades

A post shared by 🌏 (@camila_miranda85) on

Jorquiera vio la presentación de Freire en la casa de Claudia Conserva, acompañada de sus compañeras de Milf y de Juan Carlos Valdivia, quien se hizo cargo del asado que disfrutaron. “Estaba para la embarrada. Ahora sí estoy relajada y contenta”, finalizó.