La actriz Josefina Montané (29) fue contratada como rostro de la cadena de tiendas La Polar, dejando atrás su paso por ‘París’,del grupo Cencosud, donde compartió con rostros como Benjamín Vicuña y Tomka Tomicic.

La empresa ya realizó el lanzamiento de su nueva colección y aspira a llegar a un segmento más alto de la sociedad, con Montané como rostro principal.

“El objetivo de la artista es acercarse a las personas, e invitarlas a disfrutar de ellas mismas, motivo por el cual, cuenta, vio en La Polar un espacio cercano, donde puede transmitir cercanía y naturalidad”, señaló la cadena en un comunicado

Foto de mi queridísimo @ibarriaa ❤️

A post shared by Josefina Montane (@pin_montane) on

Según informa el Diario Financiero, durante el tercer trimestre de 2017, La Polar mostró un repunte en sus ventas, alcanzando un alza de 1,44%, que le valió ganancias por 90 mil millones de pesos.

La cadena agregó en su comunicado que busca acercarse al público familiar con esta nueva propuesta.

“Del mismo modo, (Montané) muestra a su familia como una común y corriente, donde ambos padres trabajan y buscan aprovechar al máximo el tiempo que les queda con sus hijas, quienes ya están mostrando gustos por el teatro y el arte”, relataron.

Cabe señalar que el rostro de televisión se encuentra trabajando en el rodaje de la tercera parte de Soltera Otra vez, teleserie de Canal 13 que será estrenada el 5 de marzo.