Adrian Martin , el niño español que emocionó a Chile tras cantar en la Teletón, pasó por momentos muy complicados durante las últimas semanas. El pequeño tuvo que ser operado en dos oportunidades, tras sentir fuertes dolores de cabeza y sufrir vómitos.

Fue la cuenta oficial del centro de rehabilitación quienes encendieron las primeras alarmas en nuestro país. “Toda nuestra fuerza y apoyo para nuestro querido amigo que se encuentra delicado de salud tras haber sido operado de urgencia”, escribieron.

Sin embargo, tras recibir el apoyo de cientos de personas en las redes sociales, el niño aseguró que ya está mucho mejor. “Ya estoy en casa. Después de recibir el alta de nuevo”, afirmó en su cuenta de Facebook.

“Gracias al gran equipo médico y a todo el personal del Hospital Materno Infantil Málaga, también quería darle las gracias a todos los medios de comunicación y a todos vosot@s por estar pendientes y darme tanto ánimo”, finalizó junto a una foto donde aparece sonriente.

Recordemos que Adrián de 13 años, padece hidrocefalia y ha destacado en el mundo por su potente voz y su enorme carisma que ha conquistado el corazón de cientos de personas en España y el mundo.