Este miércoles Kel Calderón cumplió 27 años, y para celebrarlo ofreció una gran fiesta la noche del martes en el casino Enjoy Santiago, lugar hasta el que llegaron amigos y familiares.

Y como era de esperar, durante este miércoles la abogada comenzó a recibir diversos mensajes y saludos a través las redes sociales, uno de los cuales llegó por parte de su amiga Vesta Lugg.

“Altos y bajos, nadie sabe mejor que nosotras. Te amo Jelly, aunque no te gusten mis sobrenombres de comida y te merezcas uno mega mas glorioso y cool”, escribió la crítica de modas en Instagram.

En la publicación, la joven nacida en Canadá agregó una imagen en la que aparece posando junto a la hija de Raquel Argandoña.

Rápidamente el posteo se masificó en la plataforma, sumando más de 38 mil “me gusta” y cientos de comentarios. Sin embargo, no todo fueron alabanzas.

Esto, ya que diversos usuarios acusaron un exceso de filtros y modificaciones en la imagen, reprobando además a la dupla por imitar al clan Kardashian.

“Dejen de copiarle a las Kardashian, un poco más de imaginación para sus fotos”, “definitivamente cambien al que les arregla las fotos” y “se ven bien, pero saquen al que hizo Photoshop a la piernas de Vesta”, son parte de los comentarios que se pueden leer.

Cabe señalar que durante el festejo de su cumpleaños, Kel sorprendió a todos al utilizar el mismo vestido que su madre lució en la gala del Festival de Viña del Mar en 1981.