Este lunes, el popular intérprete de trap Bad Bunny publicó una fotografía en su Instagram que preocupó a sus miles de fanáticos.

En la imagen, el intérprete de Soy Peor aparece sentado en un sofá mientras apoya una mascarilla de oxígeno contra su boca y nariz. En la foto además se puede ver un tanque de oxígeno y un oxímetro (aparato para medir las pulsaciones en el dedo) sujeto al dedo índice del cantante de 23 años.

“Cuando lo das todo en tarima”, escribió en la foto que publicó después de su concierto en Cochabamba (Bolivia), desatando preocupación en sus cerca de 9 millones de seguidores de Instagram. “¿Qué te pasó?”, “Espero que estés mejor”, “Tan joven y con problemas”; escribieron algunos, mientras otros bromearon: “Eso te pasa por ‘darle’ mucho al krippy kush“, en referencia a su canción.

Cuando lo das todo en tarima 🌊⚡️

A post shared by 🏌BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

Finalmente, el artista agradeció la participación del público boliviano en su concierto. “¡Gracias! Me encantó mi primera vez en Bolivia”, escribió.

🙏🏻 GRACIAS! ME ENCANTÓ MI PRIMERA VEZ EN BOLIVIA

A post shared by 🏌BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

Hay que recordar que el año pasado Bud Bunny fue nominado a “Mejor canción urbana” y “Mejor performance urbana” en los premios Latin Grammy por su canción Si tu novio te deja sola, con J Balvin.