Este miércoles se celebra el Día de los Enamorados (o si lo prefiere San Valentín) y cientos de parejas en todo el mundo se han volcado a las redes sociales para dedicar palabras de amor a su otra mitad.

Los famosos no han estado ausentes de esta celebración, pero sin duda, quien más ha sorprendido con su romanticismo es Alexis Sánchez. El “niño maravilla” dedicó un tierno video a su novia Mayte Rodríguez, con quien lleva más de un año de relación.

El clip lo subió a Stories de Instagram y en él se puede apreciar su historia de amor a través de distintas imágenes de ambos, donde aparecen abrazados o besándose en distintas partes del mundo.

Aunque sólo dura poco más de 40 segundos, el video ha enternecido a sus seguidores en la red social.

Recordemos que en diciembre pasado, la actriz de TVN rompió el silencio y habló por primera vez de su relación. En una entrevista con la revista Hola, confesó que lleva casi un año junto a Sánchez, a quien conoció en un asado y quien llegó a su vida “cuando me estaba rearmando”.

Mayte también aseguró que comprende el interés que desata actualmente su vida, aunque le molestan las especulaciones. “Lo entiendo, hoy estoy compartiendo la vida junto a una persona maravillosa, que tiene un trabajo muy mediático. Muchas veces se hablan cosas que no son y no me dan ganas de desmentir o afirmar, y tendré que entender que es así, aunque sí me cuesta entender que periodistas puedan reafirmar cosas que no son ciertas”, comentó.

Durante los últimos meses el futbolista se vio envuelto en una gran polémica luego que una joven de 20 años asegurara que Sánchez le habría ofrecido dinero a cambio de sexo.