TV y Espect√°culo
Alexis Sánchez dedicó romántico video a Mayte Rodríguez en San Valentín
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este miércoles se celebra el Día de los Enamorados (o si lo prefiere San Valentín) y cientos de parejas en todo el mundo se han volcado a las redes sociales para dedicar palabras de amor a su otra mitad.

Los famosos no han estado ausentes de esta celebraci√≥n, pero sin duda, quien m√°s ha sorprendido con su romanticismo es Alexis S√°nchez. El “ni√Īo maravilla” dedic√≥ un tierno video a su novia Mayte Rodr√≠guez, con quien lleva m√°s de un a√Īo de relaci√≥n.

El clip lo subió a Stories de Instagram y en él se puede apreciar su historia de amor a través de distintas imágenes de ambos, donde aparecen abrazados o besándose en distintas partes del mundo.

Aunque sólo dura poco más de 40 segundos, el video ha enternecido a sus seguidores en la red social.

Recordemos que en diciembre pasado, la actriz de TVN rompi√≥ el silencio y habl√≥ por primera vez de su relaci√≥n. En una entrevista con la revista Hola, confes√≥ que lleva casi un a√Īo junto a S√°nchez, a quien conoci√≥ en un asado y quien lleg√≥ a su vida ‚Äúcuando me estaba rearmando‚ÄĚ.

Mayte tambi√©n asegur√≥ que comprende el inter√©s que desata actualmente su vida, aunque le molestan las especulaciones. ‚ÄúLo entiendo, hoy estoy compartiendo la vida junto a una persona maravillosa, que tiene un trabajo muy medi√°tico. Muchas veces se hablan cosas que no son y no me dan ganas de desmentir o afirmar, y tendr√© que entender que es as√≠, aunque s√≠ me cuesta entender que periodistas puedan reafirmar cosas que no son ciertas‚ÄĚ, coment√≥.

Durante los √ļltimos meses el futbolista se vio envuelto en una gran pol√©mica luego que una joven de 20 a√Īos asegurara que S√°nchez le habr√≠a ofrecido dinero a cambio de sexo.

URL CORTA: http://rbb.cl/jcwe
Tendencias Ahora