El sábado, se emitió un nuevo episodio del programa “La Divina Comida” de Chilevisión, el que tiene como objetivo reunir a cuatro “famosos” en una mesa, con tal de conocer sus talentos en la cocina, sus casas, su desplante como anfitriones y, por supuesto, algunos de sus secretos.

En el último episodio participaron el metereólogo Iván Torres, el alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado, la modelo Daniela Aránguiz y la instructora de yoga Yuyuniz Navas.

CHV
CHV

Si bien las reacciones al programa estuvieron protagonizadas por elogios de los televidentes hacia la esposa del futbolista “Mago” Validiva, quien además se llevó el premio de “Mejor Anfitrión”, la transmisión no estuvo exenta de críticas.

Lee también: Daniela Aránguiz se lleva elogios tras su participación en ‘La Divina Comida’: logró ganar

Una de las grandes afectadas por los comentarios negativos en redes sociales fue la hija de “Eli” de Caso, Yuyuniz, producto de su paladar muy “selectivo” a la hora de comer.

Pues, Navas no terminó de comer casi ninguno de los platos que sus compañeros le sirvieron, e incluso se negó a probar algunos porque simplemente no formaban parte de su alimentación. “Es una mujer muy directa”, opinó en el programa Rodrigo, a modo de elogio.

Inclusive, para “dar en el gusto” de la experta en yoga, Aránguiz modificó algunos de sus platos, para que Yuyuniz pudiese disfrutar de la velada. Iván y Rodrigo, también “improvisaron” algunos menús para que Navas participara en la comida.

Lo anterior desagradó profundamente a los televidentes, quienes tacharon a la mujer de “desubicada”, “regodiona”, “mal educada”; entre otros calificativos.

Es ante tal revuelo que Yuyuniz decidió afirmar su postura en redes sociales, publicando una serie de imágenes en su historia de Instagram.

“Yo soy lo que soy”, dice la primera imagen. “No me gusta la sopa de tomate. No tomo coca cola, no fumo, no como salmón ni pollo, ni embutidos, ni procesados”, continuó en dos fotos en las que aparece con bikini y usando un sombrero.

Yuyuniz
Yuyuniz
Yuyuniz
Yuyuniz
Yuyuniz
Yuyuniz

Luego, continuó afirmando otros aspectos de su vida. “Soy dueña de mi sexualidad y no tengo miedo de sentir placer”, escribió. “Creo en Dios y en el amor de un hombre. Amo la vida, la música, los colores y el carnaval”, continuó junto a un video.

Y terminó junto a una foto con su hija, Antonia: “Ella es mi razón y mi todo”.

Yuyuniz
Yuyuniz
Yuyuniz
Yuyuniz
Yuyuniz
Yuyuniz
Yuyuniz
Yuyuniz