TV y Espect√°culo
Yamila Reyna reveló el mensaje que le envió Paloma Aliaga tras su rutina en Dichato
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras la sobria participación de la comediante Yamila Reyna en el Festival de Dichato, la argentina se dio tiempo para hablar de un inesperado mensaje que recibió de parte de Paloma Aliaga, la expareja de su novio Daniel Valenzuela, una vez terminada su rutina.

La an√©cdota la revel√≥ en el matinal “Bienvenidos” de Canal 13, donde cont√≥ c√≥mo enfrent√≥ la actuaci√≥n m√°s importante de su carrera humor√≠stica.

‚ÄúUno de los primeros mensajes que recib√≠ (tras la presentaci√≥n en el Festival de Dichato) fue de la Paloma (Aliaga) dici√©ndome ‚ÄėYami estuvo incre√≠ble‚Äô. Me encant√≥‚ÄĚ, dijo la tambi√©n actriz trasandina.

El mensaje no fue al azar. Parte importante de la rutina de Reyna se bas√≥ en su bullada relaci√≥n amorosa con Daniel Valenzuela, a su vez protagonista de uno de los quiebres sentimentales m√°s comentados del √ļltimo tiempo: el suyo con Paloma Aliaga tras un episodio de infidelidad.

Consultada por el panel matinal, la argentina reveló que mantiene hace meses una sana y amable relación con Aliaga, a quien se ha acercado en privado en otras ocasiones. Parte de la reconciliación de Valenzuela con su expareja se debe, en parte, a la gestión de la intérprete.

URL CORTA: http://rbb.cl/jc92
Tendencias Ahora