Tras la sobria participación de la comediante Yamila Reyna en el Festival de Dichato, la argentina se dio tiempo para hablar de un inesperado mensaje que recibió de parte de Paloma Aliaga, la expareja de su novio Daniel Valenzuela, una vez terminada su rutina.

La anécdota la reveló en el matinal “Bienvenidos” de Canal 13, donde contó cómo enfrentó la actuación más importante de su carrera humorística.

“Uno de los primeros mensajes que recibí (tras la presentación en el Festival de Dichato) fue de la Paloma (Aliaga) diciéndome ‘Yami estuvo increíble’. Me encantó”, dijo la también actriz trasandina.

El mensaje no fue al azar. Parte importante de la rutina de Reyna se basó en su bullada relación amorosa con Daniel Valenzuela, a su vez protagonista de uno de los quiebres sentimentales más comentados del último tiempo: el suyo con Paloma Aliaga tras un episodio de infidelidad.

Consultada por el panel matinal, la argentina reveló que mantiene hace meses una sana y amable relación con Aliaga, a quien se ha acercado en privado en otras ocasiones. Parte de la reconciliación de Valenzuela con su expareja se debe, en parte, a la gestión de la intérprete.