Benjamín Vicuña y María Eugenia Suárez no podrían estar más contentos y orgullosos, luego que el miércoles pasado naciera su primera hija en común.

La niña llegó al mundo dos semanas antes de lo previsto y en el Sanatorio De Los Arcos, ubicado en la ciudad de Buenos Aires. Según informó la prensa, la bebé pesó 3,5 kilos y midió 50 centímetros.

Sin embargo, no todos están tan emocionados con el nacimiento de la niña, pues apenas se supo la noticia, no fueron pocos los que criticaron el nombre de la recién nacida.

Según anunciaron sus propios padres, la pequeña fue bautizada como Magnolia (una flor blanca) lo que cual no gustó a los cibernautas debido a que es la misma flor con la cual Carolina “Pampita” Ardohaín suele recordar a su fallecida hija Blanquita Vicuña.

Algunos aseguraron que se trataría de un homenaje a la pequeña que murió en 2012, mientras que otros afirmaron que simplemente era una provocación de parte de la joven actriz de 25 años hacia la modelo.

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

Sin embargo, los padres no están muy interesados en la polémica ya que este domingo presentaron orgulloso a la bebé a través de Instagram. Primero fue Vicuña quien compartió una imagen donde aparecen Suárez y la bebé acostadas en una cama, y otra donde sale él con su hija.

Una de ellas iba acompañada del mensaje “gracias a Dios por esta paz, por este milagro alegre llamado Magnolia. Gracias amor por esta pequeña belleza oriental”.

Luego, “China” Suárez publicó una fotografía tomada en el exterior, en que aparecen los tres. “Bienvenida Magnolia a nuestras vidas. El mundo al que te trajimos quizás no sea el mejor, pero prometo hacer de tu mundo, el mejor. Gracias a Dios por esta bendición. Gracias mi amor”, escribió la actriz.

Mientras la polémica se instalaba, Pampita disfrutaba de unas merecidas vacaciones junto a sus hijos y María Alberó.