Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 12 febrero, 2018 a las 12:22 Visitas:
¡HERMOSA!
Daniela Aránguiz mostró su espectacular casa en La Divina Comida: deslumbró a televidentes
Daniela Aránguiz | Instagram
Publicado por Daniela Bahamonde
12 febrero, 2018 a las 12:22 Visitas:

La noche de este sábado se emitió un nuevo capítulo del programa de cocina de Chilevisión, La Divina Comida, el que muestra a rostros del espectáculo chileno y la política como anfitriones, y pone a prueba sus dotes culinarios.

En esta oportunidad el espacio contó con la participación de Daniela Aránguiz, Iván Torres, Yuyuniz Navas y Rodrigo Delgado.

Una de las que se robó la atención de los televidentes fue la controvertida ex chica Mekano, Daniela Aránguiz, quien se ha consolidado en la pantalla como panelista en programas de entretención y moda.

La esposa del ‘Mago Valdivia’ logró conquistar a los seguidores del exitoso programa con sus preparaciones y su divertida personalidad, atributos que fueron destacados a través de redes sociales.

Pero no sólo su desempeño como anfitriona se llevó las miradas, sino que también la bella casa en la que vive junto al futbolista y sus hijos Jorge y Agustina.

Su hogar, que llamó la atención de sus invitados por lo pulcro que luce, tiene una lujosa decoración, la que considera accesorios como una Última Cena tallada en Brasil que adorna uno de sus salones, además en su living mostró algunos de los adornos que a ella le encantan: un juego de té y una especie de dulcero, accesorios típicos de las teleseries turcas, en específicos de las Sultanas, series de las que se declaró fanática.

Captura

Captura

Captura

Captura

Captura

Captura

Acá tengo hartas cositas importantes para mí, que me encantan las Sultanas. Me compré este jueguito de té y este es un accesorio que salió una vez en la Sultana Kosem.

Captura

Captura

Captura

Captura

Captura

Captura

Captura

Captura

En la oportunidad, también dejó en evidencia su extrema preocupación por el orden, lo que quedó reflejado en la decoración de su casa.

“Soy un poquito maniática”, reconoció, además de asegurar que no deja a sus hijos comer golosinas en el lugar, y según señaló Jorgito (su hijo) no puede sentarse en el sillón del salón que mostró en pantalla, pues es la sala de la mamá.

Captura

Captura

Otro detalle que mostró con mucho orgullo, fue una pequeña escultura que representa la unión familiar que le regaló su madre, cuya obra representa a Jorge Valdivia, sus hijos y a ella.

Captura

Captura

Captura

Captura

Captura

Captura

A continuación te dejamos algunas reacciones.

visto ahora