El reconocido reggaetonero Franco El Gorila sorprendió a sus fans chilenos tras compartir en sus redes sociales una imagen en la que aparece junto a Luis Jara.

“Para mi gente de Chile, se está cocinando un junte importante con el caballero Luis Jara. Sorpresas”, escribió el artista puertorriqueño.

En la captura los cantantes aparecen en un estudio de grabación, por lo que todo indicaría que pronto tendremos novedades respecto a una colaboración entre ambos.

Sin embargo no todo fue tan positivo en la publicación, ya que transcurridas algunas horas comenzaron a aparecer diversas comentarios negativos dirigidos especialmente a Jara.

Esto hizo que los seguidores nacionales de Franco El Gorila se dividieran entre los defensores del conductor del “Mucho Gusto” y sus detractores.

Y uno de los que rápidamente saltó en defensa del artista nacional fue precisamente el intérprete de temas como “Sexo seguro” y “Fantástica”.

“Se respetan las opiniones pero lo que hay aquí es música, y creo que no es bueno criticar antes de ver un resultado”, comenzó señalando el artista.

Franco El Gorila | Facebook
Franco El Gorila | Facebook

“Luis Jara es un cantante chileno al igual que María José Quintanilla, quién también participará en este trabajo, al cual me invitaron. Donde esté la música, yo feliz de estar”, agregó.

Finalmente, en otro de los comentarios aseguró que “aquí se está criticando a una persona, no un resultado musical”.