TV y Espect√°culo
Pilar Ruiz publica dram√°tica foto y denuncia que ladrones la golpearon en su propia casa
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una terrible situación vivió la modelo colombiana Pilar Ruiz este miércoles cuando unos ladrones intentaron robar su auto en su propia casa en Providencia.

Así lo denunció la medellinense en su cuenta de Instagram, en donde compartió una dramática foto en la que aparece llorando y mostrando algunas marcas de agresión en su piel.

Seg√ļn relata Pilar, un grupo de antisociales intent√≥ robar su veh√≠culo a “plena luz del d√≠a”; sin embargo, a pesar de recibir golpes, la mujer logr√≥ librarse gracias a la ayuda de sus vecinos.

“Tengan mucho cuidado… andan robando como locos y en plena luz del d√≠a. Reci√©n viv√≠ un susto tremendo donde intentaron robarme el auto entrando a mi casa donde me golpearon y gracias a Dios y a mis vecinos que no pas√≥ a mayores”, escribi√≥ la modelo.

Y advirti√≥: “Cu√≠dense mucho y mucho pero mucho ojo al salir o entrar a sus casas a cualquier hora”.

En tanto, hace algunos d√≠as la Reina del Festival de Vi√Īa 2008 public√≥ una foto de su veh√≠culo en su cuenta de Instagram con intenci√≥n de venderlo.

“Vendo mi #paloma compa√Īera de viajes e historias. Interesados por interno doy detalles del auto. Km 12.200 todo al d√≠a valor $11.990.000 negociable. Impecable”, detall√≥ en esa oportunidad.

Finalmente, Ruiz no especificó si realizó una denuncia formal a Carabineros o si sufrió mayores lesiones que las que se ven en la foto.

Tendencias Ahora