Desde el año pasado, la actriz mexicana Adamari López se ha convertido en un blanco de críticas por su peso.

Todo comenzó en mayo de 2017, cuando la artista de 46 años compartió una foto junto a su marido, en la que lucía un traje de baño negro.

En vez de compartir la alegría del veraniego momento que estaba publicando Adamari en su Instagram con sus fans, éstos decidieron atacarla por cómo lucía su aspecto físico.

En ese entonces, fue tal el revuelo, que el propio esposo de López, Toni Costa, decidió defenderla con una frase que decía: “El que critica para destruir, demuestra su inconformidad consigo mismo”.

Lee también: Pareja de Adamari López defiende a la actriz tras de ser atacada por foto en traje de baño

Sin embargo, los comentarios respecto al peso de Adamari continuaron en sus redes sociales, hasta que decidió tomar una decisión para dar en el gusto de sus “seguidores”.

Este lunes, la actriz asistió al programa “Un nuevo día” de Telemundo, en donde se comprometió a hacer ejercicio para bajar de peso.

Según admitió López en el programa, no ha realizado ejercicio con un profesional desde el nacimiento de su hija Alaïa Costa, hace dos años.

En frente de las cámaras, la actriz que mide 1,57 metros se pesó marcando 65,7 kilos.

En tanto, el entrenador presente en el set, César Alfonso, admitió que, a pesar de las críticas, Adamari “no se encuentra mal físicamente”. “Las cámaras aumentan. Si ustedes estuvieran aquí y la vieran en persona se darían cuenta que está bien”, reconoció.

Finalmente Adamari se comprometió a ir todos los días al gimnasio. “Es un compromiso conmigo misma”, concretó la actriz.