Fue en 2004 cuando se estrenó “Mean Girls” (Chicas pesadas) una de las películas más recordadas de la comedia adolescente.

En el filme, la actriz Lindsay Lohan interpretaba a Cady Heron, una joven que llega a una nueva escuela secundaria y se encuentra con un molesto grupo de adolescentes, quienes terminan por cambiar su forma de ser.

A casi 14 años del estreno del largometraje, la artista decidió recordar sus 8 frases favoritas de la película, en un divertido video para W Magazine.

Mean Girls
Mean Girls

“Hola, soy Lindsay Lohan y estas son mi ocho frases favoritas de Mean Girls”, expresa Lindsay al inicio del video de poco más de un minuto de duración.

Es así como recuerda algunas divertidas frases como: “El límite no existe”, “Sólo tenemos talla uno, tres y cinco, podrías intentar en Sears”, “Esa es la falda más fea que he visto” y “No tengas sexo porque puedes quedar embarazada y morir”.

En el video, la actriz de 31 años luce un amplio vestido negro con un escote que deja entrever sus hombros.

Últimamente, Lindsay ha mantenido “extrañas” apariciones (y desapariciones) en redes sociales. A finales de enero, borró todas sus fotos de Instagram y, este lunes, volvió a compartir algunas pertenecientes a una sesión de fotos para W Magazine.

En las imágenes, la artista viste un chaleco blanco y otro negro, y se luce en una elegante escala de grises.

🎟 @wmag @vanityfair

A post shared by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on

Thank you @wmag for a wonderful shoot! Great day with @brigittelacombe 📷

A post shared by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on