El pasado 4 de febrero se celebró uno de los eventos más esperados de Estados Unidos: el Super Bowl.

Además del fútbol americano -obviamente-, una de las grandes atracciones de esta convocatoria son los espectáculos de medio tiempo. Es en este contexto que llegó la estrella pop Justin Timberlake a presentar sus mejores éxitos.

Con un rápido repaso a su trayectoria, el artista hizo bailar a todos los asistentes en tan sólo 15 minutos. No obstante, hubo un momento específico del show que llamó la atención de los televidentes, el que se convirtió en una sensación de las redes sociales.

Casi terminando su espectáculo, Justin decidió inmiscuirse entre el público presente en donde se encontró con Ryan McKenna, un niño de 13 años que suspendió rápidamente la grabación de su celular para sacarse una foto con el intérprete.

Tal como apareció en pantalla, Ryan logró con éxito su objetivo; sin embargo, estaba tan atento de su teléfono móvil que ignoró completamente que Justin continuaba ahí.

Esta actitud lo convirtió rápidamente en un “meme”, convirtiéndose en el “selfie kid” (niño selfie). “Esto es una locura”, escribió en Instagram el joven junto a la selfie.

This stuff is brazy 🤘🏻😂😂

A post shared by Ryan Mckenna (@ryanmckenn) on

Fue tal la fama del niño, que algunos medios locales decidieron preguntarle por su reacción. “(En ese momento) pensé para mis adentros: ‘Nunca volveré a tener esta oportunidad en toda mi vida"”, dijo McKenna al portal Twincities. “Simplemente lo hice por eso”, afirma.

John McKenna, padre del “selfie kid”, recuerda en el sitio que, en el momento que apareció en las pantallas, todos sus conocidos comenzaron a escribirle y a llamarlo. “Mi teléfono iba a explotar”, bromea el hombre.

Still can’t believe this happened 😂

A post shared by Ryan Mckenna (@ryanmckenn) on

De la misma forma, cuando Ryan compartió la imagen, miles de personas comenzaron a contactarlo. “Ni siquiera sé qué pensar. Todos mis amigos me han estado enviando mensajes de texto y esas cosas. Es una locura”, dice.

En tanto, el niño fue invitado a formar parte del programa “Good Morning America” de la cadena televisiva ABC, razón por la que debió extender su viaje.

Thanks for having me @goodmorningamerica! Soon to be on Ellen 😉

A post shared by Ryan Mckenna (@ryanmckenn) on

“No puedo creer que esto haya pasado”, dice Ryan en su cuenta de Instagram, en la que suma más de 100 mil seguidores.

A continuación puedes revivir la participación de Justin Timberlake en el Super Bowl (Ryan aparece desde el minuto 12:58).