TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 5 febrero, 2018 a las 09:22 Visitas:
ADORABLE
Camila Recabarren emocionó en redes con inédita fotografía del nacimiento de su hija
Camila Recabarren | Instagram
Publicado por Javier Arriagada
5 febrero, 2018 a las 09:22 Visitas:

Fue en enero de 2013, cuando la ex Miss Chile Camila Recabarren le contó al mundo que estaba esperando a su primera hija. Tras una polémica por la paternidad de la bebé, la modelo salió adelante con su rol de madre soltera.

Desde que naci√≥ Isabella, se volvi√≥ una compa√Īera y pilar fundamental en la vida de la exchica reality. As√≠ lo evidenci√≥ a trav√©s de redes sociales con una tierna fotograf√≠a.

La candidata a Reina de Vi√Īa comparti√≥ una imagen in√©dita del nacimiento de la beb√©, junto a una tierna dedicatoria que emocion√≥ a sus seguidores de Instagram, recibiendo m√°s de 80 mil Me Gusta.

‚ÄúEste fue el d√≠a en el que mi vida cambi√≥ para siempre. Gracias hija por ense√Īarme d√≠a a d√≠a a ser una mejor persona y que debemos disfrutar la vida a concho‚ÄĚ, se√Īal√≥ en la fotograf√≠a donde se ve a Camila e Isabella en la cama de la cl√≠nica.

‚ÄúNo sab√≠a que exist√≠a esta fotograf√≠a y la quise compartir con ustedes ya que tambi√©n han sido parte de mi vida. Estoy muy agradecida de lo que la vida me ha dado, no cambiaria nada de lo vivido‚ÄĚ, afirm√≥ la exchica reality.

‚Äú¬°Preciosas las dos!‚ÄĚ, ‚ÄúCami e Isabelita muchas bendiciones‚ÄĚ, ‚Äú¬°Qu√© hermoso momento y muy tiernas palabras tu hija ser√° tu compa√Īera de vida!‚ÄĚ, ‚ÄúMe encanta ver que antes que cualquier cosa, siempre esta tu hija‚Ķ‚ÄĚ, fueron algunas de las reacciones que provoc√≥ la publicaci√≥n.

Revisa la fotografía a continuación:

Camila Recabarren | Instagram

Camila Recabarren | Instagram

URL Corta: http://rbb.cl/j9sw
Tendencias Ahora