Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 5 febrero, 2018 a las 09:22 Visitas:
ADORABLE
Camila Recabarren emocionó en redes con inédita fotografía del nacimiento de su hija
Camila Recabarren | Instagram
Publicado por Javier Arriagada
5 febrero, 2018 a las 09:22 Visitas:

Fue en enero de 2013, cuando la ex Miss Chile Camila Recabarren le contó al mundo que estaba esperando a su primera hija. Tras una polémica por la paternidad de la bebé, la modelo salió adelante con su rol de madre soltera.

Desde que nació Isabella, se volvió una compañera y pilar fundamental en la vida de la exchica reality. Así lo evidenció a través de redes sociales con una tierna fotografía.

La candidata a Reina de Viña compartió una imagen inédita del nacimiento de la bebé, junto a una tierna dedicatoria que emocionó a sus seguidores de Instagram, recibiendo más de 80 mil Me Gusta.

“Este fue el día en el que mi vida cambió para siempre. Gracias hija por enseñarme día a día a ser una mejor persona y que debemos disfrutar la vida a concho”, señaló en la fotografía donde se ve a Camila e Isabella en la cama de la clínica.

“No sabía que existía esta fotografía y la quise compartir con ustedes ya que también han sido parte de mi vida. Estoy muy agradecida de lo que la vida me ha dado, no cambiaria nada de lo vivido”, afirmó la exchica reality.

“¡Preciosas las dos!”, “Cami e Isabelita muchas bendiciones”, “¡Qué hermoso momento y muy tiernas palabras tu hija será tu compañera de vida!”, “Me encanta ver que antes que cualquier cosa, siempre esta tu hija…”, fueron algunas de las reacciones que provocó la publicación.

Revisa la fotografía a continuación:

Camila Recabarren | Instagram

Camila Recabarren | Instagram

visto ahora