Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 3 febrero, 2018 a las 15:43 Visitas:
REGIA
Ivette Vergara deslumbra con escotado vestido que usó Gala Caldirola hace un año
Mega
Publicado por Javier Arriagada
3 febrero, 2018 a las 15:43 Visitas:

No cabe duda que la panelista de Mucho Gusto, Ivette Vergara es una de las mujeres más guapas de la televisión chilena. A sus 45 años, la periodista ha sabido conservar su belleza.

Esta vez, deslumbró a sus más de 500 mil seguidores de Instagram con un elegante look junto a su esposo Fernando Solabarrieta, para la animación de un importante evento.

“Listos para el XIX Festival de la Canción Palmenia Pizarro en San Felipe con el corazón llenito de tanto cariño de la gente. Que descansen y tengan un maravilloso fin de semana junto a la familia”, señaló a través de la red social.

En la fotografía se ve a Ivette luciendo un delicado vestido brillante plateado de mangas largas, y un infartante escote. Sin accesorios y con el cabello suelto, la panelista del matinal de Mega se ganó cientos de piropos.

Ivette Vergara | Instagram

Ivette Vergara | Instagram

“¡Guapísima!”, “¡Espectacular tu vestido!”, “Muy hermosa y muy lindo matrimonio se pasaron”, “Bella”, fueron algunas de las reacciones que provocó en redes. Sin embargo, varios se dieron cuenta de un gran detalle.

Este es el mismo modelo de la diseñadora chilena Camila Pontika, que lució Gala Caldirola durante la alfombra roja del Festival de Viña 2017, cuando era candidata a reina.

Agencia UNO

Agencia UNO

visto ahora