Francisco Saavedra no olvida. Así quedó claro este sábado cuando se subió al escenario junto a Diana Bolocco para dar el vamos oficial a la séptima versión del Festival de Dichato.

En la ocasión el animador jugó con el público por el clásico beso entre los conductores, pero no sin antes bromear con el tema y “autrollearse” con el impasse que vivió en Año Nuevo.

Para quienes no lo recuerdan, Saavedra fue el animador de la fiesta Año Nuevo en la Torre Entel, sin embargo, antes que dieran las 12 y que Francisco hiciera el conteo final, los fuegos artificiales comenzar a explotar, dejando al comunicador en una situación bastante complicada.

El animador recordó el momento en una paya que dijo sobre el escenario. “Quiero dar las gracias por tan linda oportunidad de poder acompañarlos esta noche de tan hermosa localidad”, comenzó.

“Jamás pensé que por recorrer Chile de cordillera a mar, terminaría junto a Diana animando un festival”, agregó.

“Me sorprende estar aquí, y no es que yo los mire a huevo, pensé que jamás animaría nada después de la cagadita de Año Nuevo”, bromeó.

“No eran ni las 12 y los fuegos artificiales salieron disparados. La gente no sabía si abrazarse y me gritaban, ‘¿qué hiciste amermelado?"”, siguió.

“Es por eso que esta noche, no pienso mostrar la hilacha y menos ante Diana, que sacó esta tremenda facha”, finalizó.

Revive aquí el incómodo Año Nuevo de Pancho Saavedra