TV y Espect√°culo
Actor Carlos Díaz hace llamado en redes sociales para hallar a sus tíos desaparecidos
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El actor Carlos Díaz ha hecho un llamado a través de sus redes sociales para conseguir información sobre el paradero de sus tíos, quienes se mantienen desaparecidos en Argentina.

Tal como explicó el protagonista de Verdades Ocultas, Jorge Julián León Parro y Paula Aresti Astica cruzaron el paso Cardenal Samoré con dirección al país trasandino en su Mercedes Benz C250 Coupé color plata, a eso de las 12:45 pm el miércoles 24 de enero.

La pareja, cuyo destino era Villa La Angostura, fue vista por √ļltima vez en el paso fronterizo aquel d√≠a.

‚ÄúPor favor amigos de Chile y Argentina, mis t√≠os est√°n desaparecidos y necesitamos de toda la ayuda posible para encontrarlos‚ÄĚ, escribi√≥ D√≠az en su cuenta de Instagram, en una publicaci√≥n en la que adem√°s agreg√≥ una imagen de sus familiares.

Tal como recoge el sitio de espectáculos Página 7, la pareja debía volver obligatoriamente al hospedaje para tomar sus medicamentos. No obstante, nunca volvieron a la habitación que debían entregar el sábado pasado.

Por el momento los hijos del matrimonio se encuentran en la zona realizando la b√ļsqueda, labores a las que se sum√≥ un helic√≥ptero de un amigo.

D√≠az puso a disposici√≥n dos n√ļmeros de celular para que quienes tengan alguna informaci√≥n sobre Jorge Juli√°n Le√≥n Parro y Paula Aresti Astica la hagan puedan hacer llegar.

Tendencias Ahora