TV y Espect√°culo
Miley Cyrus retomó su look de Hannah Montana
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desde que debutó como Hannah Montana en Disney Channel, el 2006, Miley Cyrus ha pasado por una infinidad de cambios de look. Hoy, sin embargo, parece estar volviendo a sus inicios, aunque de una forma mucho más madura.

Durante la noche del viernes, la cantante comparti√≥ una foto en su cuenta de Instagram que parec√≠a sacada de los √ļltimos cap√≠tulos de la serie.

En ella, Miley lucía una larga cabellera rubia muy parecida a la peluca que usaba su personaje en el programa. A ella se sumaba un maquillaje natural y un atuendo negro brillante.

Muchos de sus seguidores no escatimaron en piropos para la joven cantante, y varios también hicieron la asociación con el personaje que la ayudó a saltar a la fama.

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

La imagen que compartió Miley pertenece al backstage de un evento pre-Grammy en el que se rindió homenaje a la banda inglesa Fleetwood Mac, donde Cyrus fue una de las estrellas invitadas.

En los √ļltimos d√≠as la artista ha hecho noticia por los rumores acerca de su matrimonio secreto con el actor Liam Hemsworth, algo que ninguno ha confirmado o desmentido.

Disney
Disney
Tendencias Ahora