Tras su exitoso paso por MasterChef y posterior participación en Bienvenidos, donde incluso sufrió un peligroso accidente en vivo, Yuhui Lee comenzó una nueva vida alejado de la televisión.

Esto, sin embargo, no tiene complicado al joven chino quien ya inició una nueva y novedosa Pyme que lo tiene más que entusiasmado. Aprovechando el cariño del público, Yuhui creó un negocio de comida a domicilio.

¿Qué tiene de novedoso, se preguntará usted? Fácil. Lo que Lee ofrece no sólo es llevarle la comida a su casa, sino que prepararla en la propia cocina del cliente.

“Yo llevo todas las comidas y me pongo a cocinar allá. Eso porque todas mis comidas las entrego calientes, tienen que estar recién hechas”, señaló el cocinero al diario La Cuarta.

Por el momento tiene cuatro menús, cada uno compuesto de una entrada, un plato de fondo y un postre, aunque también cocina a pedido del cliente y sus comensales. “Piden de todo, pero se repite harto el cuscús, la quinoa, el lomo, el flan de manjar y el mousse de doble chocolate. Son hartas cosas”, aseguró.

Yuhui (y su equipo si se trata de una cena con muchas personas) se preocupan de cada detalle, por lo que los precios van desde los “‘veintialgo’ hasta treinta mil pesos por persona”.

Para contratar sus servicios sólo es necesario escribirle al correo electrónico leeyuhui100@gmail.com.