Daniela Palavecino llevaba dos años de matrimonio con el actor Santiago Tupper (más conocido como el Hans de Vuelve Temprano), sin embargo, hace algunos meses decidieron tomar caminos separados.

La noticia sorprendió a sus seguidores en redes sociales, pues ambos habían creado una cuenta en Instagram y Youtube llamada Casi Felices, donde se reían a través de memes de situaciones cotidianas de las parejas.

Fue por esta misma expresión de humor, que la actriz de Wena Profe decidió confirmar los rumores de su quiebre sentimental, los cuales comenzaron a circular luego que el programa Intrusos diera a conocer la noticia.

En su cuenta @dani_palavecino, la artista subió un video de 27 segundos, donde muestra siete situaciones por las que pasa una amiga recién separada.

C’ Est la Vie 🤷🏼‍♀️ 💜 @titiaguayo 💛#felizmiércoles #memes

A post shared by Dani Palavecino (@dani_palavecino) on

“Siempre me estoy riendo de lo que me pasa. Soy seca para eso. Este meme es un video donde llamo a una amiga todos los días, la quiero acompañar a todas partes porque no quiero estar sola”, explicó a Las Últimas Noticias la actriz.

Según Daniela se encuentra tranquila tras la separación, aunque triste. “Obviamente es triste pero siento que los dos estamos conformes con la decisión. La separación fue súper en buena onda, fue por diferencias”, aseguró.

Confesándome en cuerpo y alma 🤦🏼‍♀️🌴👙 #felizdomingo #memes

A post shared by Dani Palavecino (@dani_palavecino) on

Cómo soy @titiaguayo 😒 😂💜 #felizsábado #memes

A post shared by Dani Palavecino (@dani_palavecino) on

Yo amo a @dani_palavecino 😷🙈🙊🙉😂 #felizviernes 🎉 #memes

Una publicación compartida por Dani Palavecino (@dani_palavecino) el

Un ninja puede traicionarte 💨 @dani_palavecino @santupper #NinjaPeroMortal 😂

A post shared by Casi Felices (@casifelices_) on