En 2014, la actriz Ingrid Parra interpretó a “Karem Jara” en la teleserie Valió la Pena de Canal 13.

Su personaje era una joven madre que buscaba convertirse en estrella de televisión. Trabajaba como panelista en un programa de farándula, usaba vestidos ajustados y una larga cabellera rubia, además de estar casada con un aspirante a cantante, que le era infiel desde hace años.

El hijo de “Karem” era Cristóbal, encarnado por el joven actor Oliver Borner, quien debutó en teleseries precisamente con ese papel cuando tenía 12 años.

Y ayer en los premios Caleuche Ingrid se reencontró con Oliver, quien ya tiene 15. Por lo mismo, la actriz quiso inmortalizar el momento con una tierna foto, que luego comparó con una de hace casi 4 años.

En la imagen se puede observar que ahora el adolescente es más alto que ella. “Mi primer hijo televisivo @oliverbornercerda hoy nos reencontramos en #premioscaleuche2018 alguna diferencia? Jajajaja”, escribió Parra junto a la imagen.

Por su parte, Oliver también se mostró contento con ver a Ingrid. “Reencuentro con mi hermosa @pekaparra 💕 en los #PremiosCaleuche”, indicó el joven.