TV y Espect√°culo
ExRojo Christell Rodríguez recordó sus tiempos de televisión con antiguo look
Publicado por: Fabián Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La cantante chilena Christell Rodr√≠guez gan√≥ fama luego que, a los cinco a√Īos, comenz√≥ su vida televisiva en el programa Rojo Fama Contrafama (TVN), animado por Rafael Araneda.

En la instancia, hab√≠a asistido al espacio imitando a la artista nacional Mar√≠a Jos√© Quintanilla, siendo aplaudida por el p√ļblico, quienes no dudaron en entregarle su admiraci√≥n.

Tras su estadía en los medios logró editar tres exitosos discos. Su tema emblemático fue -y sigue siendo- Mueve el ombligo.

Hace pocos d√≠as la famosa sorprendi√≥ a sus seguidores publicando una imagen en Instagram, en la que celebraba sus 20 a√Īos.

En la publicaci√≥n, la ex Rojo agradeci√≥ a su familia por su tiempo de vida. ‚ÄúDebo agradecer primero a Dios por darme un a√Īo mas de vida, por darme una hermosa familia que si bien este a√Īo no pude estar con ellos para apagar las velitas, siempre han estado presentes”, hab√≠a tipeado.

‚ÄúNada es f√°cil en la vida, han sido meses dif√≠ciles ¬°pero este 2018 voy con todo!‚ÄĚ, sentenciaba.

Esta vez, la cantante subió una captura en la que aparece ella misma en dos oportunidades: en el pasado y en la actualidad.

Ambas fotograf√≠as coinciden en el look. Christell quiso rememorar sus tiempos de Rojo con el mismo peinado que llevab hace 15 a√Īos en el programa.

“Recordando antiguos looks jajajajaj”, escribi√≥ la mujer junto a la imagen que ya recibe m√°s de cuatro mil ‘me gusta’.

“Qu√© nostalgia”, “me sab√≠a todas las canciones y los bailes”, “muy linda” y “te queda s√ļper”, son algunos de los comentarios que recibi√≥.

URL CORTA: http://rbb.cl/j28l
Tendencias Ahora